¿Qué somos?

Pluma Volátil es un sitio web, fundado hace unos pocos años, con la firme intención de plasmar en la red, cuentos de la vida, situaciones cotidianas, y cualquier tema que sea de interés social. Parte de la dinámica del sitio, es la constante consulta con los lectores, a través de las diferentes cuentas de redes sociales, lo que permite una interacción plural y efectiva con el autor y los lectores, los cuales también se convierten en autores y principales editores de diferentes publicaciones.

Esta innovación, el estilo y las temáticas presentadas son un sello que le ha permitido a Pluma Volátil destacar en los últimos meses, llevándolo a ser galardonado con el Premio Regional de Periodismo, Zulia 2014 en el área digital.

Orígenes

Un día, nuestro Jefe Editor, Rafael David Sulbarán, le dio vida a la inquietud de escribir sobre todas aquellas cosas que le causaban curiosidad. Es por eso que dio rienda suelta a la imaginación y a través de www.plumavolatil1.blogspot.com dio sus primeros pasos, teniendo notoriedad en las redes a los pocos meses, superando hoy por hoy las 100 mil visitas.

Debido al auge y al éxito por el premio otorgado, nace www.plumavolatil.com para seguir con la idea principal del blog original, pero con mucho más compromiso, profesionalismo y entrega, presentando un producto fresco, agradable, entendible, digerible e interactivo.

Bienvenidos todos, disfruten de esta novedosa propuesta. Gracias por creer en esta locura periodística.

Contactanos:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Twitter: @PlumaVolatilWeb

Instagram: @plumavolatil


 

Rafael David Sulbarán. Jefe Editor


 

Deja un comentario