Nos fuimos de moda en el Cali Exposhow

Desde ayer se celebra el Cali Exposhow 2018, un evento donde se combina la moda, la cultura y un montón de cosas más. Pluma Volátil se coló por allí y les traerá un poco de lo que pasa

Por: Paola Andrade. Periodista. Modelo de radio. Le gusta la playa 

El “Caliexposhow” arrancó, sí, ayer y se extenderá hasta el 29 de septiembre. Nuestro portal hizo acto de presencia en la rueda de prensa a cargo de Julián González, presidente de la cámara de desarrollo económico de Cali, Gladys Varona presidenta de Fenalco Valle y Octavio Quintero, presidente de la junta directiva del evento que se realiza desde hace 18 años presentándole a la ciudad cuatro días espectaculares llenos de moda, color y creatividad permitiéndole a los talentos nacionales e internacionales exponer piezas únicas.

La diseñadora internacional Rosa Clará se encargó de la apertura de la pasarela “SP PRO” y en medio de los ensayos para la presentación brindó información de lo que mostraría con sus trajes, haciendo reconocimiento de la importancia de tener en su atelier en Bogotá más cerca de todas esa novias latinas que sueñan con lucir el día de su boda un traje con acabados perfectos y esperados para una noche que puede ser inolvidable.

De esta manera comienzan cuatro días donde se podrá disfrutar de moda, agenda académica, ruta gastronómica de moda,  ruta comercial, rueda de negocios; en la que todos los emprendedores podrán participar para así incentivar lo hecho en casa, un producto nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.