Madres que forman reinas


 

 La familia es el pilar de la sociedad y también es esencial para la formación de una futura reina de belleza, sobre todo esas madres que lo dan todo para que sus hijas destaquen.
 
A continuación exponemos tres casos diferentes, de madres que han apoyado a sus reinas en la formación, pero de distintas formas.
 
Una de ellas, que desde el vientre le fue fomentando eso, otra la acompañó hasta el final en su anhelo por llegar y, el tercer caso de una madre que aupó a su hija desde el día que le dio la sorpresa que estaría en el máximo concurso nacional.
 
Reina desde la gestación
 
Migbelis Castellanos es una bella joven cabimense de 16 años, quien tiene entre sus principales proyectos de vida participar y ganar la corona del Miss Venezuela.
 
Pero este deseo ha tenido en su madre, Isbelis Romero de Castellanos, una gran influencia que la ha guiado desde pequeñita hacia el mundo de la belleza.
 
Migbelis Wholesale junto Womens a MLB su cheap jerseys bella cheap nfl jerseys madre wholesale jerseys Isbelis. cheap jerseys (Foto/Mileydis Teams Piña).

Sin embargo, la misma Isbelis Romero nos comenta que ella sintió en su hija desde temprana edad ese deseo de destacar, “prácticamente siendo una bebé, ella posaba, le encantaban las fotos, ella siempre ha querido estar en los concursos, no le dice que no a ninguno”, comenta entre risas.

 
“Siempre ha tenido el anhelo de brillar y yo he sido su principal apoyo, junto a la familia”, destacando que el principal valor que le ha heredado es el respeto, la buena formación y educación, que las considera “muy importantes para poder dejar una huella, no sólo en un concurso, sino en cualquier ámbito de la vida”.
 
Migbelis, de la mano de su madre, ha ido brillando y destacando en concursos, fue Mini reina Venezuela en 2003, también fue Miss Teen Costa Oriental 2010 y espera concretar muy pronto su consagración en el máximo evento de la belleza criolla.
 

 

 

Editar entrada ‹ Pluma Volátil — WordPress







































 

 




Saltar al contenido principal
Ir a la barra de herramientas

 

Create Reviews Easily & Rank Higher In Search Engines - WP Review Pro Plugin

 

Editar entrada

Añadir nueva











Enlace permanente:
http://www.plumavolatil.com/madres-que-forman-reinas/

madres-que-forman-reinas
Obtener enlace corto


 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.