En Cabimas se pierde la cuenta de los huecos en las calles

A pesar de ser una ciudad petrolera


 

Quisimos hacer un conteo de los huecos en las principales carreteras de la ciudad de Cabimas, en el Zulia, pero se nos hizo imposible, son muchos, a pesar de contar con una planta de asfalto.


Por: Rafael David Sulbarán

www.elpitazo.com


En El Pitazo nos propusimos a hacer un conteo de los huecos en la ciudad de Cabimas, a ver si superábamos nuestro estimado que era de 200 en las vías principales. Y créannos que nos quedamos cortos. En el recorrido perdimos la cuenta.
En la Avenida 32 contamos 40, en la 31 superaban los 60. Seguimos rodando y muchas troneras casi nos rompen los cauchos, pero quedamos ganas de seguir andando y le preguntamos a los choferes de tráfico a ver si nos daban un estimado.

Más de 300, no sabemos, 500 tal vez, y nos preguntamos ¿por qué una ciudad petrolera que además posee su propia planta de asfalto tiene tan precarias sus carreteras? Quisimos encontrar una respuesta en la dirección de ingeniería municipal pero estaban ocupados cambiando de director.
Continuamos por la Avenida Intercomunal y cruzamos por la Carretera H para seguir nuestro conteo y nos dimos cuenta que la gente le ha sacado el provecho al mal estado de la vía. Este señor tiene varios años con este hueco de oficina.

Esperamos que la cuenta no siga creciendo, porque sino la ciudad entera se va a hundir en su propio hueco. 


Grabado en Cabimas entre el 15 y el 28 de marzo de 2016

Publicado en El Pitazo el 30-03-2016


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.